Sede Esquel: Vuelven las actividades físicas para la comunidad universitaria

0

La profesora Johana Barrera confirmó el retorno de las actividades físicas en la Sede Esquel a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

A partir del mes de septiembre se desarrollarán actividades de Vóley, Hockey, Judo, Acondicionamiento Físico y Stretching. Barrera dijo que la propuesta se llevará adelante con el apoyo de la Secretaría de Bienestar Universitario, y el objetivo es generar alternativas para toda la comunidad universitaria, ya sea estudiantes, docentes y no docentes. “En el caso de los estudiantes debe presentar obligatoriamente el certificado de Alumno Regular” dijo la profesora. Además señaló que las y los interesados deben comunicarse al 2945 15-513802.

Las actividades se desarrollarán en distintos espacios. Vóley será los lunes a las 14 y los miércoles a las 18 en la cancha de la Universidad en Ruta Nacional 259 Km 16.5 delante del Edificio de Aulas. En el mismo espacio se brindará Hockey los martes y sábados a las 18. Además de Acondicionamiento Físico los miércoles y viernes a las 17.

En tanto que este año también se utilizará el Aula de Extensión Universitaria en Sarmiento 849, donde se dictará Judo los martes y jueves a las 17 horas, y Stretching los jueves a las 16. 

Foto: Imagen de Archivo.