Confirman la realización del Pre Cosquín en Esquel

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre en el Gimnasio Municipal.

0

El Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, Damián Duflós confirmó una nueva realización del Pre-Cosquín en Esquel para el próximo 6 y 7 de Noviembre en el gimnasio municipal “León Camilo Catena”.

Duflós señaló que se mantienen las mismas categorías que ediciones pasadas. La inscripción inicia el 13 de septiembre y se extenderá hasta el 29 de octubre en las oficinas de Belgrano 330. Las consultas se pueden realizar de lunes a viernes de 7 a 13 horas en las oficinas de la Secretaría de Cultura y Educación o al 2945 451929.

Podrán participar del Certamen para nuevos valores pre Cosquin, todas aquellas personas mayores de 16 (dieciséis) años que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores.

Se competirá en los siguientes rubros: solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, solista de malambo,  conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico y tema inédito.