Continúa abierta la inscripción para el tetra

0

El Club Andino Esquel sigue con los preparativos de cara a la tradicional competencia deportiva que este 2021 cumple nada más y nada menos que el 30° Aniversario.

El reconocido tetratlón bautizado “Douglas Berwyn” se llevará adelante el sábado 25 de septiembre y reunirá a participantes de distintos puntos del país.

La prueba combinará disciplinas propias de la región cordillerana tales como el pedestrismo, kayak, mountain bike y esquí (esta última supeditada a la presencia de nieve en el cerro).

Son cerca de 60 kilómetros de recorrido para los competidores bajo un entorno natural único de la mano del CAM “La Hoya” y la Reserva Natural Urbana “Laguna La Zeta”.

El punto de partido será el centro de esquí, el sábado por la mañana, mientras que la llegada y la posterior premiación se concentrará en el área de “La Zeta”. 

Los interesados en ser parte del evento deportivo más emblemático de la ciudad aún tienen tiempo de completar el formulario de inscripción.

Las inscripciones deben realizarse mediante la página web tetraesquel.com o bien acercarse hasta el edificio del Club Andino ubicado en la Avenida Ameghino al 1346.  

Foto: web oficial del Tetratlón.