Confirman la contratación directa para la prestación del servicio de transporte urbano

Lo aseguró la secretaria de Gobierno Mariela Sánchez Uribe, quien explicó hoy a los concejales el estado de los trámites.

0

Se realizará una contratación directa con la empresa Ceferino para la prestación del servicio de transporte urbano. La información fue confirmada en la jornada de hoy por la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe, quien se acercó al Honorable Concejo Deliberante para informar a los ediles sobre el estado de la contratación de una empresa privada para la prestación del servicio de transporte urbano municipal.

Respecto de la fecha de inicio del servicio, Sánchez Uribe indicó que “algunos trámites tienen procesos y tiempos que no son los nuestros. Nosotros estamos en la instancia de presentación de toda la documentación y queda la firma de la adjudicación directa”.

Cabe mencionar que la tarifa de inicial está prevista en 40 pesos aproximadamente y que los ajustes tarifarios que se realizarán a futuro serán a partir de la fórmula polinómica de la ordenanza del Concejo Deliberante.