Barrio Winter: Continuará la campaña de vacunación antirrábica y antiparasitaria

La actividad se llevará adelante por la mañana de 9:00 a 11:00 horas en la sede vecinal.

0

El próximo viernes 3 de septiembre se realizará una nueva campaña de vacunación de mascotas caninas y felinas en la Vecinal del barrio “Harold Winter”.

La labor se llevará adelante a través de un trabajo conjunto de la Municipalidad de Esquel, la Fundación Amigos de los Animales (FADAES), y vecinos del barrio.

La actividad se llevará adelante por la mañana de 9:00 a 11:00 horas en la Sede Vecinal Barrio Winter ubicada en el Pasaje Cóndor entre Volta y Brown (a la vuelta de la Escuela N°200)

Cabe recordar que se atenderá a mascotas mayores a 3 meses de edad para la antirrábica y 6 meses para la desparasitaria, que el canino debe concurrir obligatoriamente con collar y correa, los felinos con un canil o caja o una mochila y no olvidar una bolsita para juntar sus necesidades. Los vecinos deben concurrir con tapabocas y cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes. El valor será de 50 pesos para la vacuna antirrábica y 100 pesos para la antiparasitaria, a fin de cubrir materiales descartables.