El Hoyo: Organizan actividades para la celebración de aniversario

0

Este fin de semana la Municipalidad de El Hoyo cumple 68 años y se prepara para celebrarlo con dos jornadas llenas de actividades culturales, deportivas, gastronómicas, ferias regionales y presentación de artistas en vivo con todos los protocolos sanitarios.

Las celebraciones comenzarán el sábado 4 de septiembre por la mañana con la apertura del 4° Festival Entretejidos en el Gimnasio Municipal, un evento que busca reivindicar el oficio lanero de la región a través de talleres, muestras y venta de productos.

Ese mismo día, desde las 10 horas, habrá partidos de beach voley en las canchas de arena del Paseo del Río como parte del cierre de la capacitación “Metodologías de la enseñanza del Voley” dictada por el ex entrenador de la selección nacional, Jon Uriarte.

El domingo 5 de septiembre, día del cumpleaños del pueblo, el intendente Pol Huisman encabezará el acto central al medio día y continuará el cronograma del 4° Festival Entretejidos.

A lo largo de las dos jornadas se presentarán en vivo artistas locales, como Anahí Pereyra, el Dúo Vivas-Gómez y el Ballet Folklórico Municipal; e invitados, como el Ballet El Camaruco. También habrá patio de comidas, talleres de cocina y degustaciones.