El Gobierno adjudicó la obra del Hospital Rural de Lago Puelo

La ampliación y refacción del edificio cuenta con un presupuesto oficial de $140.367.079,00, y tiene un plazo de ejecución de 600 días corridos.

0

El Gobierno del Chubut, informa que mediante el Decreto Nº 675, adjudicó la obra para la ampliación y refacción del Hospital Rural de Lago Puelo, a la empresa Esquel Construcciones S.R.L.

La obra corresponde a la Licitación Pública N° 03/20, el cual cuenta con un presupuesto oficial de $140.367.079,00, y tiene un plazo de ejecución de 600 días corridos. Asimismo, la empresa Esquel Construcciones S.R.L., presentó una oferta de $145.940.470,28.

De este modo, en los próximos días se efectuará la firma del contrato con la empresa adjudicada, estando prevista el acta de inicio de obra para el mes de septiembre.

El proyecto, concebido en etapas, comprende la construcción de un edificio nuevo desarrollado en planta baja y 1º piso, organizado en forma lineal y con 2 conectores al edificio existente, la refacción de sectores del edificio en condiciones de ser refuncionalizados y la demolición de áreas con un alto grado de deterioro que permitirán cubrir las nuevas demandas funcionales requeridas.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí