UNPSJB: Abren las inscripciones para participar del Programa “Ingreso de mayores de 25 años sin título Secundario”

Tendrán lugar hasta el 17 de Septiembre. Los interesados deben realizar una inscripción, en primera instancia, on line.

0

El Programa de Ingreso a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco para personas mayores de 25 años sin título secundario es una posibilidad que se  brinda  en el marco de la Ley 27204/15, que permite a quienes no han finalizado sus estudios secundarios acceder a una carrera universitaria rindiendo exámenes nivelatorios.

En este marco, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informa que desde el 16 de Agosto y hasta el 17 de Septiembre de 2021 inclusive estará abierta la inscripción para todos los interesados en sumarse a alguna carrera en el marco del Programa Mayores de 25 años sin título secundario.

Como Requisitos se solicita: Primario Completo y tener más de 25 años cumplidos al 31 de Diciembre de 2021. La documentación que deberán presentar los interesados es: Certificado de 7º (original y copia) y fotocopia de DNI de ambas caras. Ante la continuidad de la situación de pandemia COVID 19 y teniendo en cuenta el distanciamiento social establecido por Decreto, la Secretaría Académica comunica:

Las inscripciones se deberá realizar ONLINE (Obligatorio) en sitio Web: http://www.unp.edu.ar/…/52-mayores-de-25/342-mayores25

Asimismo, se recuerda que solo podrán inscribirse aquellas personas que tengan la documentación que se solicita como requisito. Se recuerda completar todos los datos solicitados y dejar un teléfono de contacto. Posteriormente se los citará a cada uno de los aspirantes con un turno asignado, a fin de presentar la documentación en original y así cumplimentar la inscripción.  El Material de Estudio se encuentra a disposición para ser descargado del enlace de mayores de 25 Años.

Las fechas de exámenes serán definidas con posterioridad, en la medida que se normalicen las actividades y de acuerdo a los protocolos que al respecto se dicten y aprueben por las autoridades provinciales y nacionales.