¡Bienvenidos! Llegaron a Esquel los olímpicos Coco Muñoz y Rodrigo Peláez

0

El atleta oriundo de Gualjaina, Eulalio “Coco” Muñoz, junto a su entrenador Rodrigo Peláez arribaron esta tarde a la ciudad y fueron recibidos por una caravana tras su histórica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de un largo tiempo fuera de casa, los olímpicos Eulalio “Coco” Muñoz y Rodrigo Peláez regresaron esta tarde a Esquel donde un grupo numeroso de vecinos les dio una cálida bienvenida con aplausos, muestras de cariño y una caravana tras su histórica participación en la Maratón Olímpica de Tokio.

Al igual que ocurrió en el día de ayer con la llegada del atleta olímpico Joaquín Arbe, una gran caravana de autos y vecinos acompañó a Coco Muñoz y Rodrigo Peláez en su ingreso a la ciudad en la autobomba de los Bomberos Voluntarios.

Cabe recordar que Coco Muñoz obtuvo una histórica y destacada participación en la Maratón Olímpica donde logró la mejor marca para un argentino y se ubicó como segundo latinoamericano detrás del colombiano Suárez y el tercero de América con un tiempo 2 horas 16 minutos y 35 segundos.