Anuncian la segunda inscripción de las Becas Progresar

Será hasta el próximo 31 de agosto. Podrán inscribirse los estudiantes que tengan certificado de alumno regular y que la suma de los ingresos percibidos por grupo familiar sea menor a tres Salarios Mínimos Vital y Móvil.

0

Las Becas Progresar tendrán una segunda instancia de inscripción hasta el 31 de agosto. Cabe recordar que el programa es una propuesta integral de becas educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

Hasta el 31 de agosto permanece abierta la inscripción para las para Educación Obligatoria (Primaria de Adultos y Secundario), Educación Superior (Terciario, Universitario), Enfermería y Centros de Formación Profesional destinadas a personas mayores de 18 años. Para esta nueva inscripción, se realizarán seis pagos mensuales de agosto a enero.

Podrán inscribirse los estudiantes que tengan certificado de alumno regular y que la suma de los ingresos percibidos por grupo familiar sea menor a tres Salarios Mínimos Vital y Móvil.

Quienes deseen recabar más información pueden dirigirse al  Digital Esquel, solicitando turno al 2945636304, 45-6947 o bien al correo electrónico esquel@puntodigital.gob.ar