Bº 28 de Junio: “La gente pide fuentes de trabajo”

La afirmación corresponde a Braulio Barriga, presidente reelecto de la Junta Vecinal quien además adelantó que continuarán las gestiones para la concreción de diversas obras.

0

En las últimas elecciones, para renovar las autoridades de la Junta Vecinal, Braulio Barriga retuve su mandato en el barrio 28 de Junio por una diferencia de tres votos.

En declaraciones a La Portada destacó que “una gran cantidad de vecinos se acercaron a votar. Fue una jornada pacífica” al tiempo que agregó que “estamos contentos por la participación de los vecinos. Fue una votación durísima para nosotros, pero seguimos al frente de la Junta Vecinal”.

En relación a los trabajos que se prevén continuar en este nuevo mandato indicó que “vamos a seguir con los proyectos que ya estaban encaminados como por ejemplo la construcción de playones, plazoletas y adoquinado de algunas calles”.

“También queremos generar fuentes de trabajo y cómo podemos trabajar con el Ejecutivo Municipal. Debemos ver cómo se acomoda la municipalidad debido a las elecciones”, expresó.

Al ser consultado respecto de las mayores  demandas de los vecinos del barrio sostuvo que “la gente pide fuentes de trabajo. Esto es lo que más se escucha de los jefes de familia quienes deben sostener sus hogares y no cuentan con un trabajo estable”.

Para finalizar mencionó que “la educación es fundamental para los chicos” por lo que en la sede vecinal “se están dando clases de apoyo. Contamos con Internet y los chicos pueden ir allí a hacer sus tareas”.