Continúa el programa de capacitación sobre digitalización comercial

Este mes comienza el nivel 3 donde trabajarán sobre ventas y gestión de consultas, para aquellos negocios/proyectos que llevan entre uno o dos años vendiendo en Internet y requieran optimizar sus canales digitales.

0

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut,  a través de “Origen Chubut” dictò el nivel 1 y 2 del Programa de Digitalización Comercial, a más de 50 emprendedores/as chubutenses que buscan impulsar sus negocios y producciones al mundo digital, ampliando sus canales de venta.

Durante estos meses han trabajado sobre “branding” y gestión de marca (Negocios/proyectos que requieran desarrollar identidad de marca, Tiendas en internet, Negocios/proyectos que tengan desarrollado su marca y que requieran implementar o estén implementando una tienda online).

Cabe destacar que en los niveles anteriores se asistió a más de 20 productores en la apertura de su “whatsapp business”, se realizó análisis individual de perfiles de redes sociales comerciales a más de 15 participantes y se acompañó a la totalidad de los asistentes en la optimización y mejora continua del manejo de sus redes para vender en canales digitales.

Nivel 3

Este mes comienza el nivel 3 donde trabajarán sobre ventas y gestión de consultas, para aquellos Negocios/proyectos que llevan entre uno o dos años vendiendo en Internet y requieran optimizar sus canales digitales.

Al finalizar el programa, desde Origen Chubut ofrecen ser parte de grupos de facebook privados para realizar consultas y formar parte de la comunidad digital que ofrecen las capacitadoras.

Las personas interesadas pueden inscribirse al nivel 3 en https://bit.ly/Inscripción_Digitalización_N2y3