Continúa la colecta solidaria de juguetes y elementos deportivos

0

En el marco del Día de las Infancias, el municipio junto a clubes de la ciudad se encuentran recibiendo juguetes, juegos y elementos deportivos hasta el 15 de agosto.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel junto a la Secretaría de Deportes y Recreación lanzaron la colecta solidaria “Cada deportista nace jugando” con motivo de celebrarse el 15 de agosto el Día de las Infancias.

Se trata de una colecta pública de juguetes, juegos y elementos deportivos como pelotas, botines, zapatillas, mallas de natación, guantes, entre otros que serán destinados a niñas y niños de nuestra ciudad para su iniciación o permanencia en el deporte.

En este sentido los clubes de la ciudad también formarán parte de esta colecta solidaria que invita a las y los vecinos a ser parte de esta iniciativa acercando su donación a los diferentes puntos de recepción hasta el 15 de agosto.

Los interesados pueden contribuir en el Club Belgrano, Club Independiente, Club Del Campo o Club San Martín. Además también se pueden acercar donaciones a las instalaciones de las Secretarías de Desarrollo Social o Deportes.

El deporte moviliza emociones y sentimientos, beneficia la salud y sobre todo puede influir en las actitudes o comportamientos a través de los valores que transmite. Por eso desde el municipio eligieron como consigna de esta campaña que “cada deportista nace jugando” como lo hicieron los deportistas ahora olímpicos y paralímpicos.