La Cámara de Comercio presentó a Ongarato su Revista Aniversario

0

Jorge Castillo, presidente de la Cámara de Comercio, se reunió recientemente con el intendente Sergio Ongarato a fin de presentarle la Revista que la entidad publicará en el marco de su 60 aniversario.

En declaraciones a La Portada, Castillo, manifestó que “queríamos presentarle al intendente la Revista que resume la historia de la Cámara de Comercio”. Y agregó que “se trató de una reunión informativa sobre el 60 aniversario”.

Recordó, en este contexto, que “también fui presidente de la Cámara cuando su padre (Ubaldo Ongarato) fue intendente”. Relató, además, una anécdota que le fue transmitida por Ongarato quien le comentó que “su papá le dijo que tenía que andar bien con la Cámara de Comercio porque son los comerciantes son los que dan trabajo y levantan en la ciudad. Sergio no entendía en ese momento porque estaba estudiando cuando su papá era intendente”.    

“También hablamos de las obras que se hicieron en estos años con el apoyo de la Cámara de Comercio y del esfuerzo que se ha hecho más allá del intendente que haya estado en su momento. Siempre pedimos obras para la Cordillera porque las decisiones políticas se toman a 600 km. La Cámara ocupó ese lugar”, de acompañamiento en la gestión manifestó.

Para finalizar remarcó que “hasta fin de año no tenemos previsto realizar ningún festejo porque no se puede” teniendo en cuenta la actual emergencia sanitaria que impide la reunión de personas más allá de grupos reducidos.