La Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas, del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de aspirantes a Guardafauna, en la categoría de Ayudante, del Sistema Provincial de Áreas Protegidas, hasta las 24 hs del próximo 21 de agosto de 2021.

Requisitos excluyentes para los participantes:

  1. Poseer título habilitante para desempeñarse en terreno como Guardaparque o Técnico en Administración y/o manejo de Áreas Protegidas, expedido por instituciones reconocidas oficialmente a nivel nacional o provincial.
  2. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, siempre que cuenten con 2 (dos) años de residencia como mínimo en el país.
  3. Certificado de antecedentes penales Nacional.
  4. Certificado Negativo de Alimentos Morosos.
  5. No ser infractor a las disposiciones vigentes sobre empadronamiento.
  6. Ser mayor de 18 años y menor de 45 años.
  7. Certificado médico apto psicológico para desempeñarse en terreno/campo como Guardafauna y/o manejo de Áreas Protegidas. Aptitud de trabajar en áreas agrestes, alejadas de centros urbanos.
  8. Certificado médico apto físico para desempeñarse en terreno/campo como Guardafauna y/o manejo de Áreas Protegidas.

Requisitos para la presentación de postulaciones:

  1. Ser soltero/a, sin hijos.
  2. Acreditar experiencia laboral preferentemente en tareas de campo realizadas en Áreas Protegidas Nacionales, Provinciales, Municipales o Privadas.
  3. Poseer carnet de conducir.
  4. Haberse desempeñado preferentemente como voluntario en Áreas de conservación de la provincia de Chubut.
  5. Trabajo en áreas agrestes, alejadas de centros urbanos.
  6. Predisposición al trabajo en equipo, compañerismo.
  7. Buen trato con personas/visitantes, buena presencia.

Los interesados deberán enviar hasta las 24 hs del 21 de agosto de 2021, el Currículum Vitae, carta de intención, y acreditaciones por correo electrónico a concurso.guardafauna.2021@gmail.com o por correo postal a la Dirección General Operativa y Logística, sito en Avenida 9 de Julio n° 280 – Rawson, Chubut – CP 9103.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here