Invitan a participar de videoconferencia sobre “Procesos Didácticos en la Educación Remota”

Consta de dos encuentros, el primero el 4 de agosto y el segundo el 18 de agosto en los que se abordará la concepción de la educación, las estrategias utilizadas, los soportes seleccionados y los modos de evaluar.

0

El Punto Digital Esquel dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación invita a la videoconferencia “Procesos Didácticos en la Educación Remota” organizada por el Punto Digital de Villaguay, provincia de Entre Ríos.

La misma consta de 2 encuentros, el primero el 4 de agosto y el segundo el 18 de agosto, en donde se abordará la concepción de la educación, las estrategias utilizadas, los soportes seleccionados y los modos de evaluar, que han pasado a configurar el eje estructurante de la educación remota inclusiva.

Los encuentros están destinados a docentes, equipos directivos, supervisores de todos los niveles y modalidades, estudiantes de institutos de formación docente de cualquier jurisdicción. El  primero de ellos se llavarà a cabo el miércoles 4 de agosto de 15:00 a 17:00 horas contando con la disertación de Élida Susana Hanson y Lic. Jacquelin Daiana Dalinger. Las inscripciones se pueden realizar a al 2945 636304 o bien por correo a  esquel@puntodigital.gob.ar