Se llevó a cabo, el pasado fin de semana, la instancia de exámenes de 80 alumnos de las sedesIndependiente, Belgrano, La Gambeta, Casino de Policía, Gimnasio Vive y Sociedad Italiana que integran la Escuela Sur de Taekwondo.

Cabe mencionar que los exámenes se realizaron, con grupos reducidos de entre 8 y 10 alumnos, en las instalaciones de la Sociedad Italiana. Y que los mismos fueron fiscalizados por Andrés Carollo director de la Escuela e instructores.

“Estoy muy contento por el nivel de los examinados, no solo de mis alumnos sino de los alumnos de las sedes. Eso demuestra que los contenidos que se dictan son los mismos y que hay unidad de criterio”, manifestó Carollo en diálogo con La Portada.

“Las próximas actividades son el examen de Cinturones Negros de la Escuela que se llevará a cabo el 21 de agosto. Rendirán 14 alumnos y serán fiscalizados por el Instructor Mayor 7mo Dan Víctor D’Amore, director del Grupo Escorpio de la Escuela de Taekwondo de Alto Rendimiento Deportivo. En septiembre tenemos previsto realizar el Torneo Escuela Sur”, expresó Carollo para finalizar.