El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la provincia, Gustavo Aguilera, recibió ayer al intendente de Cholila, Silvio Boudargham, a fin de evaluar los proyectos sobre los que el Gobierno y el municipio trabajan en forma conjunta.

Entre los temas abordados, explicó Boudargham que “evaluamos los pasos a seguir para concretar la  reactivación de una obra que tiene varios años, la ampliación de la Escuela N° 103 de Villa Lago Rivadavia, que cuenta con un avance superior al 90”.

Asimismo, desde la municipalidad, “elaboraremos un informe, para luego suscribir un convenio con la Provincia, a fin de brindar el servicio de agua y electricidad a quince lotes”, indicó el intendente. Y agregó que próximamente se firmarán dos convenios, uno destinado a la edificación de viviendas sociales y otro a la construcción de una bicisenda en la ruta 71.

Por otra parte, en relación a las obras que se ejecutan en Cholila con fondos provinciales, Boudargham destacó que “tenemos para finalizar una unidad productiva de hidroponía,  el Centro de Jubilados y avanzamos con cuatro viviendas sociales, el techado del Club Belgrano y una nueva cisterna de 500 m3, entre otras obras”.