Bº Jorge Newbery: Nuevas propuestas de talleres en la Sede Vecinal

0

La sede vecinal del barrio Jorge Newbery es el espacio elegido por Dana Barría para llevar a cabo una propuesta que tiene como objetivo ofrecer una oportunidad de esparcimiento a los vecinos.  

Se trata de clases de zumba las cuales se concretan los días martes de 20 a 21 horas y cuenta con la participación de vecinas del barrio.

En diálogo con La Portada, Barría, comentó que “hace dos años atrás di clases en la sede de este barrio” al tiempo que agregó que “con el cambio de comisión de la Junta Vecinal me ofrecieron volver ya que estaba buscando un lugar”. “Tengo muchas alumnas que viven cerca por lo que les queda bastante cómodo este espacio”, expresó.

Respecto del desarrollo de las clases, considerando las restricciones que marca la pandemia, sostuvo que “lo llevamos bastante bien. Respetamos los protocolos sobre la cantidad de personas”.

Mencionó, en este contexto, que la propuesta se trata “de mover el cuerpo y despejar la cabeza” y remarcó que “aún quedan tres lugares para completar el cupo” por lo que quienes estén interesados pueden inscribirse.

Manifestó, en este sentido, que el taller no sólo está destinado a mujeres “también pueden acercarse hombres, pero hasta el momento no se han animado. He contado con la presencia de hombres en alguna clase especial, pero todavía no en talleres”.    

Para finalizar informó que “también tenemos en marcha un taller de JAP. Es una disciplina aeróbica para tonificar el cuerpo sin peso. Esto es algo distinto y se dicta los martes y jueves de 21 a 22 horas. No hace falta tener conocimiento previo”.