Maciel presentó a su equipo de trabajo en Deportes

0

El flamante secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel dio a conocer a las personas que estarán acompañándolo en las diferentes funciones del área.

En las instalaciones de la Residencia Deportiva de la ciudad, Hernán Maciel presentó esta mañana a su equipo de trabajo, acompañado por el Intendente Sergio Ongarato y el director de Deportes, Prof. Jorge Maciel.

En este marco el titular de Deportes brindó detalles del funcionamiento del área como así también dio a conocer los nombres de las personas que estarán desempeñándose en los diferentes roles de la misma.

Las coordinaciones se definieron luego de haber llamado a los interesados a un concurso público interno. Diego Thuman estará en Natación, Pablo Lara en Educación Física Adaptada, Diego Campana en Actividades Grupales, Mariano Spataro en Actividades Barriales y Fabián Torres en Residencia Deportiva. En tanto los capataces del Natatorio y Gimnasio serán Alexis Márquez y Hernán Díaz respectivamente.

Luego de la presentación formal, Maciel dio detalles sobre los roles y funciones que tendrán quienes lo acompañarán en su gestión, como también sobre diferentes aspectos del estado edilicio de la Secretaría.

En tanto el Intendente Sergio Ongarato remarcó la importancia de que se conozcan a las personas que estarán junto a Hernán Maciel.