Personal de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, junto a Vialidad Provincial, estuvieron realizó ayer tareas de mantenimiento de caminos con la motoniveladora por el comienzo de la caída de nieves.
“Despejamos el camino de ingreso a la escuela N° 208 de Sierra Colorada y los ingresos para las familias de las zonas más altas, junto a Sergio Germillac a quien agradecemos el aporte desde Vialidad Provincial, con quien coordinamos la jornada de hoy”, declaró Alberto Cleri, secretario de Gobierno.
Las tareas fueron llevadas a cabo en conjunto entre la Secretaría de Gobierno, Defensa Civil y Vialidad Provincial, limpiando la nieve sobre la calzada, para el mejor tránsito de los vecinos de Sierra Colorada.
Por otro lado, el secretario de Coordinación de Gobierno, Belarmino Álvarez, estuvo recorrió las casas de los vecinos de Lago Rosario a fin de realizar un relevamiento de situación y se colaboró con materiales ante las inclemencias.
“Así como lo diagramó el intendente Ingram, esta gestión está convencida de que el trabajo es junto a la gente y en la calle, acompañando y asistiendo a los vecinos con especial foco en los parajes”, expresó Álvarez.