Dictan Taller de Canto en la Biblioteca Tolkeyèn

“Este taller de canto está destinado a adultos y estoy armando otro grupo que estará integrado por niños. Eso podría concretarse en las próximas semanas”, informó Julia Pérez Diez.

0

La Biblioteca Popular Tolkeyèn es el espacio elegido para llevar a cabo un Taller de Canto el cual está a cargo de Julia Pérez Diez quien en diálogo con La Portada ofreció detalles de la propuesta.

“El Taller comenzó el lunes con horario 18:30 a 19:30 y se dicta en la Biblioteca”, indicó al tiempo que agregó “también dicto talleres en la municipalidad y tiene sus cupos cubiertos ya que por los protocolos sanitarios no pueden ser amplios”.

“Hablando con la gente de la Biblioteca surgió la posibilidad de dictar un taller en este espacio. Vimos que había una necesidad grande de encontrarse teniendo en cuenta todo el cuidado que implica la pandemia”, remarcó.

“Con la voz podemos expresar muchas cosas que no podemos hacer de otra manera. Es por ello que hay tanta convocatoria para participar de los talleres en general”, manifestó. “Este taller de canto está destinado a adultos y estoy armando otro grupo que estará integrado por niños. Eso podría concretarse en las próximas semanas. La idea es asegurar un cupo mínimo para poder comenzar”, indicó.

Al ser consultada de si es necesario contar con conocimientos previos sobre canto sostuvo que “no, la idea es que todos puedan aprovecharlo. Mi metodología de trabajo es lúdica y apunta a trabajar la técnica de modo que la persona se pueda expresar y cuidar la voz. Quienes tengan experiencia previa partirán de esa base y quienes no la tengan lo harán desde donde puedan empezar para que todos aprovechen el taller”.

Para finalizar informó que el taller tiene un costo de 1200 pesos por mes y que quienes deseen ser parte del taller de adultos o bien inscribir a niños para el grupo en formación tiene la posibilidad de comunicarse al número telefónico que figura en el flyer.