La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut -a través de su Departamento de Música y Danza, a cargo de la profesora Anabella Harneggett-, invita a participar del “Taller de Didáctica de la Armonía, el Análisis y la Lectoescritura Musical 2021”, organizado por la Asociación de Directores de Coro de Argentina (ADICORA), Filial Chubut, y Redes Musicales.

El objetivo es profesionalizar la actividad de una manera profunda y para ello la capacitación tendrá dos módulos, siendo este taller el primero de ellos. Serán ocho clases de dos horas y media cada una, en modalidad virtual utilizando la plataforma Zoom.

El primer módulo incluye dos primeros puntos del temario, Análisis Auditivo e Iniciación a la Armonía, y el segundo estará dedicado a la Didáctica de la Lectoescritura. Para cursar el segundo módulo es indispensable haber cursado el primero.

El taller está dirigido a Directores de Coro, Asistentes de Dirección, Docentes del programa Coros y Orquestas, Estudiantes de Música avanzados, Docentes y Músicos interesados en la temática propuesta.

El primer módulo comenzará el próximo sábado 17 de julio, de 10 a 12,30, y finalizará el 4 de septiembre próximo. El arancel es de $800 para estudiantes, $1.200 los socios de ADICORA, y $2000 para el público en general. El plazo de inscripción vence el próximo sábado 10 de julio, y cualquier consulta puede ser enviada al correo electrónico adicorachubut@gmail.com.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí