Camila Gullino, directora municipal de Producción será la partícipe local, por parte del Parque Industrial esquelense.


El próximo miércoles 7 de Julio se desarrollará un importante encuentro virtual de mujeres responsables de Agrupamientos Industriales, convocadas por la Comisión Industria con Mirada de Mujer.


En la oportunidad se reunirán con Paula Basaldúa, coordinadora del gabinete de Género del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Gullino explicó que se trata de una convocatoria donde referentes de distintos puntos del país brindarán sus experiencias sobre Parques Industriales que están en distintas etapas de desarrollo. En el caso de Esquel, Gullino dijo que participará ante la convocatoria de APIA (Asociación Parques Industriales Argentinos) -de la cual Esquel forma parte- con la idea de informar sobre la gestación del parque y los trabajos articulados que se han ido elaborando junto a demás instituciones involucradas.


Cabe señalar que la Asociación de Parques Industriales Argentinos, fue creada con el objetivo de contribuir a la creación, desarrollo, fortalecimiento y modernización de estos espacios en todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, desde APIA se propone visibilizar y promover el trabajo de la mujer en la industria.

Fuente: Municipalidad de Esquel.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí