Referentes del PRO Chubut, entre ellos los funcionarios municipales de Esquel, Matías Taccetta y Daniel Hollmann, y el diputado Ignacio Torres, se reunieron con Patricia Bullrich en el marco de la incorporación de los departamentos Cushamen y Languiñeo a la estructura partidaria.


La cumbre con la presidenta del PRO se dio de cara a las próximas elecciones intermedias y tuvo como eje la necesidad de para consolidar una estrategia de fortalecimiento del partido.

Asimismo, mencionaron la necesidad de sumar otras fuerzas políticas que le den amplitud al frente Juntos por el Cambio.


Sobre la charla, Torres destacó que “El PRO en Chubut está en constante crecimiento, el trabajo de los afiliados y voluntarios se nota en el ida y vuelta con los vecinos y en cada persona que se suma a colaborar en este proyecto de cambio para todos los Chubutenses”.

Asimismo, indicó que “para nosotros es importante generar espacios donde se profundicen las ideas y los proyectos, porque el PRO es un partido con sana vocación de poder, y estamos preparando a futuros intendentes, funcionarios, concejales, etc. que buscan mejorar la vida de nuestros vecinos”.