Eduardo Castagnino, presidente del Grupo Joven Ceferino, en declaraciones a La Portada informó que deportistas de la ciudad serán parte de las actividades que se llevan adelante en la sede.

“Tenemos deportistas que se han sumado de manera voluntaria a trabajar como por ejemplo Joaquín Arbe en atletismo. También tendremos otro deportista que se sumará para dar clases de fútbol masculino y femenino para chicos y chicas de 15 y 16 años. Y además hay otro muchacho que daría karate”. Aclaró, en este sentido, que estas incorporaciones se llevan a cabo desde el Grupo Joven Ceferino.  

En otro orden de temas, Castagnino, mencionó que recientemente se presentaron proyectos deportivos ante el municipio y que se espera la concreción de los mismos. “Desde el Ejecutivo iban a ver qué deporte o actividad cultural podían traer al salón, pero hasta ahora no se ha firmado nada”, indicó.

“Hemos tenido una reunión con el intendente, pero hasta el momento no han tomado alguna decisión a raíz de la reciente asunción de funcionarios en la Secretaría de Gobierno y Secretaria de Deportes”, señaló.

“La idea es poder traer básquet, hockey y vóley, pero hasta el momento no hay nada cerrado”, manifestó para finalizar.