El Salón de Usos Múltiplos de la Escuela Nº 112 fue el espacio elegido por la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) para llevar a cabo en la mañana de hoy un nuevo sorteo de terrenos en Valle Chico entre sus afiliados y afiliadas.

Félix González secretario General del Sindicato, antes de iniciar el sorteo, sostuvo que “es una satisfacción y una alegría realizar este sorteo porque también forma parte de la lucha que llevamos adelante”. Y agregó que “nuestros reclamos, como Sindicato, no sólo pasan por los salarios y el fin de la precarización laboral, sino también por estos derechos”.

Remarcó, en este sentido, que “como ciudadanos tenemos derecho a contar con un terreno y luego con nuestra vivienda. A pesar de la pandemia no hemos bajado nuestras banderas de lucha ni los reclamos ante la municipalidad por estos terrenos”.

González, quien estuvo acompañado durante el sorteo por la escribana Norma Trucco, Alejandro Castillo asesor legal e integrantes de la Comisión Administrativa, aseguró que “vamos a seguir reclamando por aquellos compañeros y compañeras que no tengan hoy la posibilidad de salir sorteados”. Para finalizar informó que se gestiona “la posibilidad de construir las viviendas a través del IPV. Gracias por seguir confiando en el Sindicato”.