Este jueves por la mañana, en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, se llevó adelante la entrega de nuevos microcréditos a 5 familias esquelenses.

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez junto al Secretario de Obras Públicas, Planificación y Obras Particulares, Herman Torres y el Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, se desarrolló el acto de entrega de este acompañamiento económico que tiene como propósito refaccionar las condiciones habitacionales y de infraestructura de viviendas.

En este caso, fueron 5 las personas beneficiadas: Daniela Flores, Magalí Chicahuala, Gabriela Agüero, Ivana Troncoso y Joel Sotto, quienes recibieron el monto de $45.000 cada uno, ascendiendo el valor a 225 mil pesos, para que estas familias puedan reparar y acondicionar sus viviendas domiciliarias.

Los interesados en consultar sobre Microcréditos deben acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Perito Moreno y Rivadavia en horario de 9 a 13.

Fuente: Municipalidad de Esquel.