El municipio de Esquel comprará dos camiones compactadores

0

También adquirirá 6 motos para el área de inspecciones, vehículos 4×4 para las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas y una máquina motoniveladora para el repaso de calles.

El Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, Matias Taccetta, confirmó que la Municipalidad de Esquel invertirá nuevamente en ampliar el parque automotor de la institución, ya que sumará 2 camiones compactadores para el servicio de recolección de residuos que se presta a través de la Secretaría de Ambiente, 6 motos para el área de inspecciones, vehículos 4 x 4 para las áreas de Desarrollo Social y Obras Públicas y también una máquina motoniveladora para el repaso de calles.

El funcionario dijo que la compra se realizará con fondos propios por un monto aproximado a los 50 millones de pesos, y el objetivo es mejorar la calidad de los servicios que se prestan a la comunidad.

“En los últimos dos años y medio el municipio ha comprado unos 18 vehículos para destinar a las diferentes áreas. Ahora la idea es adquirir una máquina motoniveladora, haciendo un gran esfuerzo”, dijo Taccetta.

Para esto, en el ámbito municipal se trabajará próximamente en el pliego licitatorio correspondiente, porque es una máquina que tiene un costo importante. “Tratamos de comprar todos los vehículos con fondos propios, provenientes de los impuestos que paga la gente”, destacó el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, valorando el esfuerzo de los contribuyentes.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí