Fuertes accidentes en la Ruta 259 involucraron a una camioneta y una ambulancia

0

Este sábado por la mañana se produjo un accidente vial a la altura de la Universidad “San Juan Bosco”, sobre Ruta 259, entre Esquel y Trevelin. La ambulancia que iba en auxilio del hecho sufrió un despiste. Se constataron varios lesionados.

Personal policial verificó que, en el kilómetro 19 ruta nacional 259, se hallaba una camioneta marca Chevrolet sobre la parte baja de la banquina (sentido de circulación sur).

El conductor del vehículo habría salido despedido del interior de la camioneta quedando a escasos metros sobre la banquina. A simple vista la persona presentaba heridas múltiples.

Al dar inmediato conocimiento al nosocomio local, se informó que estaban al tanto de la situación y por ello ya estaba en camino la ambulancia.

A escasos segundos de tiempo se anotició que la ambulancia que se dirigía al lugar había sufrido un accidente a la altura del puente de “Diarco”.

Ante ello, se hace presente la unidad de rescate RI 29 de bomberos voluntarios, y seguidamente otra ambulancia perteneciente al Hospital zonal de Esquel que asiste al accidentado, para posteriormente inmovilizarlo y ser colocado en una camilla, para su posterior traslado a sede hospitalaria.


La ruta fue interrumpida en su circulación vehicular a la altura del puesto policial (627).


En cuanto a vehículo siniestrado, fue trasladado por grúa policial, quedado depositado en el puesto policial (627) en carácter de secuestro preventivo. Siendo las 09:56 horas se hizo presente en el lugar del hecho el funcionario fiscal de turno.


Por su parte, la ambulancia que iba a asistir en el accidente sufrió un despiste a escasos metros del puente “arroyo seco”. Los ocupantes del rodado (conductor; médico de guardia y enfermero) fueron trasladados al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico.