Ultimo día para adherirse al plan de financiación de impuestos municipales

0

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel recuerda que hasta hoy viernes vence el plazo para que los vecinos se pueden adherir al plan de pago de impuestos adeudados. Se contemplan los tributos adeudados a Diciembre de 2020.

Cabe señalar que esta Plan fue aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad a través de la Ordenanza 1/2021. En este documento se estableció el régimen de regularización de deudas de contribuyentes y/o sus responsables, exteriorizadas o no; condonación de intereses, condonación de multas formales, pago, y facilidades de pago de todos los tributos comprendidos en la parte especial del Código Fiscal Vigente y multas del Tribunal de Faltas, cuyos vencimientos hayan operado hasta el 31 de Diciembre de 2020, y cualquiera sea el estado en que se encuentre su pretensión, incluso las cuestionadas o pretendidas en causas judiciales.

Los interesados deben concurrir hasta el 28 de Mayo a las Oficinas de Secretaría de Hacienda ubicadas en San Martín 650, en horario de 7 a 12.30.Además también permanecen abiertas las oficinas de Sistema de Estacionamiento Medido y las de Terminal de Ómnibus (7 a 12.45 y de 13 a 19 horas).

Los pagos pueden realizarse en efectivo a través de tarjeta de débido o crédito en cuotas.Consulte al 2945 – 451318 de la Secretaría de Hacienda.