Lago Rosario: El Programa Potenciar Trabajo llega al paraje

0

Como parte de las acciones implementadas por la actual gestión municipal que encabeza el intendente Héctor Ingram con el objetivo de llegar también a los parajes con políticas que promuevan la generar condiciones de acceso al empleo, un equipo de la Unidad de Empleo, encabezado por su coordinadora Diana Sbil Maripán, estuvo en Lago Rosario con el objeto de avanzar con los vecinos y vecinas de ese paraje, en la implementación del programa “Potenciar Trabajo”.

“Fue una reunión muy positiva, en la cual charlamos sobre los alcances del programa  y cómo es el proceso de inscripción”, expresó la  Coordinadora de la Unidad de Empleo.

La planificación desde el organismo municipal, implica realizar un acompañamiento a todas las personas que presenten su proyecto para desarrollar en el paraje, los que deben estar enfocados, como característica principal, en la producción; promoviendo el desarrollando como emprendedores y generando ingresos genuinos.

“Es un programa pensado para inyectar capital a emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de sus ideas”, indicó para finalizar.