El intendente Héctor Ingram, recientemente, recibió a representantes del grupo emprendedor denominado “Mosquetum” de Aldea Escolar. Los empresarios plantearon las dificultades que enfrentaron en este primer año y presentaron el plan de desarrollo de negocios.

Del encuentro participó también el secretario de Producción, Francisco Hammond, quien entre otros conceptos, destacó el proyecto, “porque no sólo plantean el desarrollo del emprendimiento desde el punto de vista del negocio, sino que también tienen en alta consideración la cuestión social, lo que se refleja por ejemplo en el criterio de generar el mejor pago posible al recolector, en función del valor agregado que se le da al producto”.”.

También valoró que ” el grupo haya decidido invertir acá buscando agregar valor a la materia prima. Eso redunda en requerimiento de mano de obra y generación de recursos que quedan en la localidad”.

Ingram, tras escuchar a los empresarios, expresó la intención del Municipio de seguir acompañando a través de la Secretaría de Producción, “con las gestiones que sean necesarias”, para que el año próximo tenga continuidad.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí