Este viernes: Nueva Jornada de Castración en Aldea Escolar

En la jornada de hoy, en el horario de 10 a 12, las voluntarias se encontrarán en el Centro Comunitario para ayudar a los vecinos a registrar el turno de sus mascotas.

0

Una nueva jornada gratuita de castración de caninos y felinos se llevará a cabo en el Centro Comunitario de Aldea Escolar, impulsada por la Dirección de Bromatología, Inspección e Higiene de la Municipalidad de Trevelin y sus Parajes, el viernes 14 de mayo a partir de las 8:00 horas.

En la jornada de hoy, en el horario de 10 a 12, las voluntarias se encontrarán en el Centro Comunitario para ayudar a los vecinos a registrar el turno de las mascotas. Pueden anotarse todos los vecinos de Aldea Escolar que quieran esterilizar a sus animales.

Al igual  que en las jornadas anteriores en Aldea Escolar, se contará con la colaboración de las voluntarias Cristina Ojeda e Inés Quevedo, como así también de la TCST Daniela Jaramillo.

Para responder a todas las preguntas sobre castraciones de perros y gatos, se puede ingresar a  https://bromatologiatrevelin.gob.ar/servicio-de…/