El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, se refirió esta mañana al posible rechazo del proyecto de Ley por iniciativa popular que ya tiene dictamen.

“Rechazar la Iniciativa Popular de la manera en que se está haciendo, sin darle como mínimo un tratamiento serio, con un análisis profundo, es faltarle el respeto a miles de chubutenses que pusieron su firma”, expresó el intendente.

“Nosotros como gestión y grupo político, nos hemos manifestado claramente respecto a que no es el camino que queremos para nuestra provincia. Quizás en algún momento se den las condiciones para que se puedan explotar los minerales sin un impacto negativo sobre nuestro ambiente y con condiciones que sean favorables para la provincia. Hoy esas condiciones no existen”, argumentó.

“Estamos en contacto permanente con nuestros diputados, en particular el diputado Carlos Mantegna. Le hemos manifestado nuestro apoyo y le pedimos que transmita nuestro pedido a las autoridades de la Cámara para que el dictamen sea retirado y se dé un tratamiento adecuado al proyecto de Iniciativa Popular”, concluyó.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí