Comenzaron las actividades presenciales en el Jardín Municipal N°2403

0

La Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, junto a la coordinadora de Jardines Maternales Municipales, Andrea Villegas, recorrieron las instalaciones del Jardín Maternal Municipal 2403 Sector Barrio Matadero, donde empezaron las actividades en Sala de 2 años.

En este recorrido las funcionarios supervisaron las condiciones sanitarias, el aprovisionamiento de insumos y el cumplimiento del protocolo de bioseguridad para el desarrollo de las actividades.

Vazquez indicó que el trabajo se realiza en burbujas tal lo dispuestos por el protocolo que se elaboró junto al COEM y Provincia. Mientras que Andrea Villegas señaló que “es una felicidad que los niños puedan volver a la presencialidad”, y agregó que días pasados ya comenzó el Jardín Maternal Municipal 2414 en sus tres sectores.

“En el caso del 2403 empezaron con la salita de 2 años y luego se irá avanzando de manera progresiva para sumar a los demás”, dijo Villegas.

Cabe señalar que esta institución incluye los sectores de barrios Matadero, Don Bosco y Estación. “Ahora en el 2403 son 3 salas por turno mañana y 3 por turno tarde en cada sector, lo que totalizan 18 salas”, agregó Villegas.