La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevó adelante controles de tránsito en el centro de la ciudad de Esquel y en la Ruta N° 259.

Encabezados por el Subsecretario Das Neves y junto a la compañía de la ONG “Estrellas Amarillas” se llevaron a cabo controles en el casco céntrico como así también en ruta Ruta Nacional Nº 259 de acceso a la ciudad, y en la misma ruta que une Esquel con Trevelin.

Se realizaron 377 test de alcoholemia en los cuales se detectaron a 20 conductores conduciendo alcoholizados.

En total los vehículos verificados durante la semana fueron 1.511, se labraron 54 actas de infracción y 25 retenciones preventivas.

Lago Puelo – Cholila – El Maitén: 6 alcoholemias positivas

Con un total de 545 vehículos verificados, se realizó prevención sobre la Ruta Provincial Nº 16 en el Paralelo 42 límite con la provincia de Río Negro, en la Ruta Nacional 1s40 de acceso a la localidad de El Maitén como en la zona urbana y en la Ruta Provincial Nº 71 y en el ejido urbano de Cholila.

Se realizaron un total de 106 test de alcoholemia y se detectaron 6 positivos en la localidad de El Maitén. Asimismo, se labraron 26 actas de infracción a la ley de tránsito.