El Plan Detectar se realiza en el Club San Martín

0

El Centro Operativo comenzó a funcionar desde hoy en las instalaciones del gimnasio del club deportivo ubicado entre las avenidas Alvear y Fontana. Se desarrollará lunes, martes y miércoles de 9 a 13 horas.

A partir de este lunes 26 de abril el nuevo Centro Operativo funcionar en instalaciones del gimnasio del Club San Martín, ubicado en la intersección de las avenidas Alvear y Fontana, ingresando por la puerta ubicada en el estacionamiento de Av. Alvear.

El Plan Detectar se desarrollará lunes, martes y miércoles desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Uno o más síntomas

La estrategia de abordaje territorial continúa realizándose con la atención de consultas espontáneas de personas que posean uno o más síntomas compatibles con Covi-19, sin necesidad de que presenten una indicación médica previa. Es importante que las personas que tengan uno o más de los siguientes síntomas compatibles con Covid-19 no los minimicen o subestimen y se acerquen al Centro Operativo Club San Martín.

Los síntomas son fiebre de 37.5° o más, tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, dolor muscular, perdida del gusto u olfato, dolor de cabeza intenso, diarrea, vómitos.

El equipo de salud local realizará la prueba de diagnóstico específica para la determinación de la enfermedad.Es necesario que las personas asistan con barbijo o tapaboca/nariz y que respeten las medidas de bioseguridad indicadas por el personal sanitario.