Personas mayores de 70 años podrán atenderse sin turno para vacunarse contra el Covid-19

0

El equipo de salud del dispositivo Vacunate de Esquel informa que a partir del lunes 26 de Abril se atenderá sin turno a personas mayores de 70 años que aún no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El objetivo es poder alcanzar con la vacunación a la totalidad de las personas mayores de 70 años, que por diversos motivos no han podido ser contactados por el equipo local de salud.

Población convocada

Personas mayores de 70 años que no cuenten con ninguna dosis de la vacuna.

Lugar y Horarios

Se recibirá bajo la modalidad de atención espontánea a los adultos mayores de 70 años en las instalaciones del Club Independiente, los días: Lunes, de 14 a 17 hs;Martes, de 9 a 13 hs y de 14 a 17.30 hs; Viernes, de 9 a 13 hs y de 14 a 17.30 hs

A tener en cuenta – Asistir con DNI- No haber recibido en los últimos 15 días ninguna vacuna, incluida la vacuna antigripal.- No haber sido Caso Confirmado de Covid_ 19 en los últimos 3 meses. – Si cuenta con comprobante de inscripción previo en la web, se agradece acercarlo. – Asistir con barbijo o tapaboca/nariz. Importante.

Es importante aclarar que la modalidad de vacunación por demanda espontánea (sin turno) es exclusivamente para personas mayores de 70 años, que a la fecha no han recibido ninguna dosis de la vacuna para la enfermedad de coronavirus.

El resto de los grupos prioritarios continuarán siendo vacunados bajo la modalidad ya establecida: previa inscripción en la web vacunate.chubut.gov.ar y citación con turnos programados.