Dictan taller sobre escritura creativa

0

Rocío Paleari dictará el Taller denominado Escritura en Zapatillas los días lunes de 16:30 a 17: 30 horas en la sede vecinal del barrio Estación, los miércoles de 18 a 19 horas en la Biblioteca Tolkeyén, y en la sede del barrio Chanico Navarro los viernes de 16:30 a 17:30 horas.

En declaraciones a La Portada comentó sobre esta iniciativa relacionada con un taller de escritura creativa. Respecto del nombre mencionó que se titula de tal manera “porque se dicta en distintos barrios y forma parte del programa Esquel ciudad educadora”. Agregó, en este sentido, que “el sentido es llegar a todas las personas y que sea horizontal. Es por ello que estos talleres son gratuitos y accesibles”.

Explicó que los talleres “no se dictan en lugares del centro de la ciudad, sino que los educadores vamos a los barrios y trabajamos allí”.

La joven sostuvo, además, que no es necesario contar conocimientos previos “la idea del taller es que puedan acercarse personas a las que jamás se les cruzó por la cabeza sentarse a escribir un cuento, una novela o redactar un guion. Si la persona ya escribe seguro le sacará más jugo al taller, pero no es un requisito”.

Para finalizar comentó que la actividad está destinada a personas de entre 7 y 60 años como así también que los temas a abordar “se crearán en conjunto”.