El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que 740.000 trabajadores del sistema de salud recibirán un bono de $ 6.500 mensuales en los próximos tres meses para compensarlos por “el mayor esfuerzo” que les demandará la segunda ola de la pandemia de coronavirus en todo el país.

“Hoy estamos anunciando el aumento de camas, la construcción de más hospitales y también anunciamos que durante los próximos tres meses al personal de la salud les vamos a sumar a sus ingresos la suma de $6.500 mensuales. Un bono que les ayude a sobrellevar en los meses venideros un mayor esfuerzo. Serán 740 mil personas del sistema de salud las que van a recibir este bono”, indicó Alberto Fernánddez mientras encabezaba un acto en el Museo Casa Rosada.

El Presidente remarcó que el Gobierno nacional seguirá trabajando para “conseguir las vacunas” y subrayó que “se ha puesto de moda esto de decir que no hay vacunas”.

“En el mundo no hay vacunas. Pero tengo la tranquilidad de decir que somos de los pocos países en el mundo que sigue recibiendo vacunas y sigue vacunando a sus ciudadanos”, resaltó.

Fuente: Minuto Uno.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí