Hasta el 30 de abril puede visitarse en el Centro Cultural Melipal la exposición fotográfica titulada “Son” de Pablo Bavaro.  Por medio de imágenes, pretende poner en relieve cierta tendencia habitual en la mayoría de las personas al observar a otros en la calle.

“Lo interesante de esto, es que al observar al otro, nos exponemos a ser observados, y es entonces donde la imagen dispara en el lienzo blanco de nuestra mente un mar de palabras, acciones y relaciones que se combinan en la cabeza de aquel que observa”, reflexiona Bavaro.

El autor de la muestra habilitada a fines de la pasada semana entiende que “la fotografía nos permite detener el tiempo, podemos reinventar las historias cada vez que volvemos a la imagen, podemos asignarles distintos sentidos y significados”.

“Lo que más me atrae como fotógrafo es compartir con ustedes estos micro-momentos, en donde los personajes que aparecen son protagonistas de la escena, sumergidos en escenarios cotidianos que ayudan a componer la imagen”, agrega.