El intendente Héctor Ingram tomó juramento, ayer, al flamante secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Trevelin, Belarmino Álvarez.

El acto se desarrolló en la Sala de Situación y contó con la presencia del diputado Provincial Carlos Mantegna, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Valeria Tedesco, las ediles Emilia Méndez; Claudia Tedesco; Marisol Salazar; Mirna Pugh y los concejales Carlos Ríos y Jorge Rocha.

Belarmino Álvarez había desarrollado previamente el cargo de Secretario de Gobierno de la Municipalidad. Al surgirle la jubilación en el Estado provincial dejó ese cargo. “Pero lo cierto es que nunca deje de sentirme parte de este equipo. Siempre seguí acompañando desde afuera. Hoy vine a sumar”, señaló luego de la jura al cargo que cumplirá ad honorem.

Ingram destacó el retorno de Álvarez a su equipo de gestión, teniendo además palabras de agradecimiento hacia Silvia Salazar, antecesora del flamante funcionario, expresando su intención de que en el corto plazo se destrabe su adscripción y pueda sumarse nuevamente al equipo de trabajo en otro lugar.

Apenas asumido en el cargo, Álvarez, se reunió con la secretaria de Hacienda Cecilia Purzel y comenzó a ponerse al día respecto a temas que corresponden a su área. Finalizando la jornada, junto al Intendente Ingram, encabezó una reunión de gabinete.