Chubut Deportes realizará evaluativos en ciclismo y fútbol femenino en Esquel

0

El cuerpo técnico del seleccionado provincial realizará este sábado 10 pruebas a ciclistas de la cordillera de cara a la conformación de los equipos para los Juegos Epade y Araucanía. Mientras que el domingo 11 será el momento del selectivo de fútbol femenino.

Los distintos seleccionadores chubutenses prosiguen con sus trabajos de evaluación de cara a la conformación de los equipos que representarán a la provincia tanto en los Juegos EPADE, como en los de la Araucanía durante este 2021.

El próximo sábado 10 de abril desde las 14 horas, el cuerpo técnico de los seleccionados provinciales de Ciclismo realizará un nuevo evaluativo en la ciudad de Esquel. Los entrenadores Eduardo Junior Mansilla y Catalina Lipcsey realizarán pruebas a jóvenes ciclistas de la región de la cordillera que pertenezcan entre las categorías 2003 y 2007, para la conformación de los seleccionados masculinos y femeninos.Los ciclistas interesados en participar, se tienen que dar cita en la intersección de la Ruta Nacional 259 y la ruta 72. El cuerpo técnico llevará adelante las pruebas de 30 km de ruta y 8 km de crono.

El cuerpo técnico de fútbol femenino de Chubut Deportes el día domingo 11 realizará el evaluativo de jugadoras de la región cordillerana en la cancha del Club Belgrano. El horario dispuesto es de 10 a 13 horas.