“Sueños de Pastel” se presenta en La Juntadera

0

Se trata de un espectáculo de humor para toda la familia que busca alentar a los sueños y deseos de la niñez. La obra se presentará este viernes a las 19 horas en el Teatro La Juntadera (Urquiza 254).

“Sueños de pastel” narra la historia de Doña Felipa, una popular pastelera, que un día en su afamada panadería sufre el embiste de un despiste, que torna una jornada normal rutinaria en una alocada y caótica carrera para cumplir con los pedidos de los clientes. Todo se complica con la llegada de Miguelito, un misterioso y simpático ayudante, que llega en búsqueda  de trabajo sin darse cuenta que lo que le parecía un sueño imposible, se vuelve mágicamente realidad.

El espectáculo es presentado en el marco de la gira patagónica del Grupo Entretenedores Teatro, apoyado por el INT, integra también el Proyecto Risa de Tiza, que propone desarrollar un Corredor Patagónico de Teatro para las Infancias con el fin de utilizar el lenguaje teatral como un dispositivo de protección y prevención de las infancias libres, respetadas y plenas de derechos.

Este elenco neuquino está integrado por los actores Mariano Smovir y Ain Andrés en la dirección y dramaturgia.

La reserva de las entradas para el espectáculo en vivo se puede realizar al 2945-334556. El valor de la misma es 300 pesos.