Organizan Taller de Cultivo de Hongos para Niños

Si dictará los jueves de abril de 15 a 16 horas. La instancia de inscripción se extiende hasta completar el cupo.

0

Gonzalo Romano en diálogo con La Portada se refirió a la próxima realización de la tercera edición del Taller de Cultivo de Hongos para Niños el cual comenzará el 8 de abril y se extenderá por cuatro semanas. 

“El taller comienza el 8 de abril de 15 a 16 horas y se extenderá por cuatro jueves en San Martín 2994”, indicó. Y agregó que “es de carácter presencial y está destinado a niños de 7 a 11 años”. “Trabajaremos a través de un cuento y analizando qué hacen los hongos en la naturaleza con una instancia de cultivo que los chicos van a cuidar”, señaló.

“Este curso es una nueva edición del que ya dictáramos y que le gustara tanto a la gente”, remarcó al tiempo que mencionó que las inscripciones se realizan vía teléfono en los números que figuran en el flyer. “El costo del curso es de 3000 pesos y las inscripciones se llevarán adelante hasta que se complete el cupo que es de ocho niños”, sostuvo.

Romano comentó, sobre la experiencia del dictado de los cursos anteriores, que “la experiencia fue fabulosa. Es sumamente gratificante ver cómo los chicos se involucran con algo nuevo. Lo que más le llama la atención a los chicos son los hongos en si porque es algo muy distinto a lo que están acostumbrados”.

“Otra de las cosas que les llama la atención es que en esta época en que todo es inmediato deben cultivar algo y trabajar con la espera. Este es un buen ejercicio para ellos”, indicó.