Convocan a presentar proyectos para la 7º Edición de los “Premios Arcor a la Innovación”

La convocatoria es para personas emprendedoras, PyMEs, investigadores e investigadoras, y tiene como objetivo apoyar diferentes proyectos y desarrollos tecnológicos con impacto en la sociedad, como así también incentivar y promover la cultura innovadora, estimular el talento y contribuir a la vinculación entre sectores.

0

La Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut invita a todas aquellas personas interesadas en presentar proyectos en el área de alimentos en la séptima edición del “Premios Arcor a la Innovación”, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y el Grupo Arcor.

La convocatoria es para personas emprendedoras, PyMEs, investigadores e investigadoras y la fecha de tope para presentar proyectos es el próximo viernes 26 de marzo. Las áreas de interés son: Tecnología de Alimentos, Tecnologías 4.0 y Ambiente: Envases y packaging sustentables.

Hay dos premios importantes para los primeros puestos, el “Premio Arcor a la Innovación” de 500 mil pesos que deberán ser destinados a su ejecución. Y el segundo es la “Mención Especial Fundación Arcor” de 250 mil pesos, que es para el proyecto finalista que contemple alternativas frente a problemáticas socio-comunitarias diagnosticadas en las áreas de nutrición, hábitos de vida saludable, crecimiento y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad socioeconómica o bien, que contribuya directamente con el desarrollo social de comunidades o grupos poblacionales vulnerables.