Vecinos de Esquel recibieron microcréditos para realizar mejoras en sus hogares

0

En la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel se realizó una nueva entrega de microcréditos a diez vecinos de distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez encabezó la entrega de este acompañamiento económico para los vecinos que podrán realizar la mejora de sus hogares, con trabajos de conexiones de servicios básicos o acondicionamiento de los espacios de la vivienda.

Vázquez destacó y agradeció el trabajo que lleva adelante el personal de la secretaría a su cargo, donde los vecinos interesados se acercan a consultar y avanzan con los trámites para obtener los microcréditos.

La funcionaria dijo que “estos microcréditos son una ayuda importante para que los vecinos puedan terminar trabajos de mejoras en sus domicilios, sobre todo antes del invierno”, y agregó que ésta es la tercera y última etapa de entrega e invitó a los interesados a gestionar también las microfinanzas que están disponibles para impulsar pequeños emprendimientos que ayudan a la economía familiar.

La Secretaria de Desarrollo Social aclaró que los trámites son estrictos y debe cumplimentarse con toda la documentación necesaria para obtenerlos.