Comenzó la inscripción para el Transporte Educativo Gratuito en Chubut

0

Desde este lunes, estudiantes, docentes y auxiliares de la educación de cualquier parte de la provincia ya pueden registrarse en la plataforma para comenzar a recibir el beneficio.

La Subsecretaría de Transporte de Chubut informó este lunes que se encuentra abierta la inscripción para los interesados en recibir el beneficio del Transporte Educativo Gratuito (TEG).

De esta manera, estudiantes, docentes y auxiliares de la educación de cualquier parte de la provincia, podrán acceder al sitiowww.teg.chubut.gov.ar  ingresar sus datos y registrarse en la plataforma. En la página se encuentra el instructivo correspondiente para que cada usuario pueda seguir los pasos de inscripción. 

Al respecto,  el subsecretario de Transporte, Gustavo Pinchulef, había explicado que la información requerida deberá ser presentada de manera digital a efectos de evitar aglomeraciones y reuniones de personas en espacios reducidos. DNI frente y dorso, certificado de trabajo o de alumno regular será la documentación a presentar en formato digital.