El intendente de la localidad de Trevelin, Héctor Ingram, acompañado del secretario de Obras Públicas Pablo Bustos recorrió recientemente la obra del Plan de 59 Viviendas. El mismo inició en 2016 y luego de largo tiempo sin avance de obra, se reinició en el último mes de febrero.

El arquitecto Mauricio Knobel, informó a los funcionarios respecto a las tareas que se desarrollan, entre ellas tendido de red de gas, pintura, conexión de artefactos, zinguería y construcción de veredas.

Ingram expresó su satisfacción por el reinicio de la obra. “Hay casi 60 familias esperando con expectativas la finalización de estas viviendas”, manifestó. Y agregó que  “es importante también que la empresa está contratando la mano de obra, en su mayoría, en Trevelin”

Pablo Bustos, por su parte, señaló que “cuando el IPV acciona para que la obra se finalice, la empresa pudo reiniciar con algunas tareas pero se encontró que por la pandemia no podía contar con todo el personal o se le demoraba la entrega de materiales”, e informó que la finalización de la obra “está prevista para Abril”.